Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Circuito aeróbico. Equipamiento deportivo y de ocio al aire libre.

timon_patines_circuito_aerobico_manufacturas_deportivas
Timón y Patines del Circuito Aeróbico

Conscientes de la necesidad actual de la sociedad hacía una CULTURA DE LA SALUD y conocedores de la aportación que el ejercicio físico hace a nuestra calidad de vida, hemos querido contribuir con 3 circuitos biosaludables que invitan al ejercicio de forma cómoda y sencilla. De esta manera fomentamos hábitos de vida saludable entre la ciudadanía, además de favorecer las relaciones sociales. Uno de estos circuitos es el Circuito Aeróbico

logo_circuito_aerobico_manufacturas_deportivas





Destinado a un amplio sector de edad. Los mecanismos de sus elementos ayudan a minimizar el esfuerzo físico, a la vez que optimizan el rendimiento.Consta de 12 aparatos:

DP650: Volante. 0,96 x 1,11 x 1,28 m. Función: Mejora la movilidad de los miembros superiores, inferiores y cadera. Mejora la flexibilidad general de las articulaciones de hombros, clavículas, codos y muñecas.

DP651: Paralelas. 1,87 x 0,53 x 1,6 m. Función: Favorece la movilidad de los miembros superiores e inferiores y mejora la flexibilidad de las articulaciones. Aumenta y mejora la función cardiopulmonar.

DP652: Timón. 0,96 x 0,66 x 1,79 m. Función: Refuerza la musculatura de miembros superiores, así como la flexibilidad y agilidad de las articulaciones del hombro.

DP653: Estiramiento de piernas. 1,99 x 0,42 x 1,55 m. Función: Desarrolla y refuerza la musculatura de piernas y cintura, en concreto de cuádriceps, gemelos, glúteos y músculos abdominales.

DP654: Esquí de fondo. 1,27 x 0,53 x 1,48 m. Función: Favorece la movilidad de los miembros superiores e inferiores y mejora la flexibilidad de las articulaciones. Aumenta y mejora la función cardiopulmonar.

DP655: Masaje. 1,29 x 0,68 x 1,7 m. Función: Relaja la tensión muscular de cadera y espalda y ayuda a mejorar la circulación en esas zonas.

DP656: Patines. 1,07 x 0,53 x 1,39 m. Función: Mejora la movilidad de los miembros inferiores, contribuyendo a mejorar la coordinación y el equilibrio del cuerpo. Aumenta la capacidad pulmonar.

DP657: Remo. 1,06 x 0,6 x 1,16 m. Función: Fortalece la musculatura de piernas y pectoral, permitiendo un completo movimiento de las extremidades, mejora la capacidad cardiopulmonar.

DP658: Balanceo. 1,13 x 0,76 x 1,56 m. Función: Refuerza la musculatura de la cintura, mejora la flexibilidad y coordinación del cuerpo. Ejercita la columna y la cadera.

DP659: Cintura. Ø 1,6 x 1,27 m. Función: Ejercita la cintura y ayuda a relajar la musculatura de cintura y espalda. Aumenta la agilidad y la flexibilidad de la zona lumbar.

DP660: Elevador. 2,1 x 0,75 x 1,69 m. Función: Refuerza y desarrolla la musculatura de miembros superiores, pecho y espalda mejorando la capacidad cardiopulmonar.

DP661: Bicicleta. 0,99 x 0,63 x 1,35 m. Función: Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones superiores e inferiores. Mejora y aumenta la capacidad cardiopulmonar.

Estos aparatos que forman el Circuito Aeróbico están fabricados con una columna de acero de 140 mm de diámetro y un espesor de 3.5 mm como elemento portante. El resto del material utilizado en los componentes reúne similares cualidades en cuanto a robustez y espesor. 

remo_elevador_circuito_aerobico_manufacturas_deportivas
Remo y Elevador del Circuito Aeróbico


El recubrimiento de las piezas se realiza con pintura al polvo formulada con resinas de epoxi y de poliéster, exentos de TGIC. Se aplica en cadena de pintura automatizada con dos etapas de limpieza, secado, aplicación de polvo y termoendurecido a 210 grados que aseguran una resistencia a la corrosión superior a 240 horas en los ensayos en cámara de niebla salina. En este proceso se emplea doble capa de pintura que comprende una imprimación previa epoxi rica en cinc y una capa exterior en poliéster de alta calidad. El resultante del proceso de pintado consigue una capa uniforme de protección nunca inferior a una media comprendida entre 100 y 130 micras. 

El cuidado en la elección de materia prima y la calidad en el proceso productivo nos permiten dar una garantía de 2 años. Existe disponibilidad de repuestos y el servicio post-venta está asegurado durante toda la vida de los elementos.

barras_balanceo_circuito_aerobico_manufacturas_deprotivas
Barras y Balanceo del Circuito Aeróbico
También puede interesarte: Circuito Vital: grupos de ejercicios y Circuito Vital:  ejercicios individuales

Para más información de otros circuitos de equipamiento deportivo: www.manufacturasdeportivas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario